En la clínica Logos puedes realizar el psicotécnico para el carnet de conducir, si deseas obtenerlo o necesitas renovarlo. Acude a nuestras instalaciones en Fuenlabrada no solo para superar los test necesarios en dichos casos, también puedes conseguir la licencia para los dueños de perros potencialmente peligrosos, permisos de armas, de embarcaciones de recreo, licencia de pesca y operador de grúa, entre otros. Como terminal informática de la DGT, Logos se encarga de los trámites para renovar el permiso de conducir, sin necesidad de desplazamientos. Solo tienes que acudir con tu carnet de conducir antiguo y el DNI. Nos encargamos de tramitar la solicitud digitalmente., para solucionarlo con la mayor rapidez posible.

Contacta con la clínica Logos para informarte sobre todas nuestras prestaciones profesionales sin compromiso. Si lo deseas, danos tu número de teléfono y te llamaremos, sin ningún coste por tu parte. Aparte de la realización del test psicotécnico para el carnet de conducir y otros trámites y exámenes psicotécnicos necesarios para la obtención de diversos permisos y licencias, en nuestra clínica de Fuenlabrada ofrecemos otros servicios muy demandados. Nos encargamos de hacer reconocimientos médicos escolares, para oposiciones, deportivos, etc. Nuestro equipo de psicólogos clínicos y educativos están especializados en tratamientos para adultos, adolescentes y niños. Acude a la clínica Logos si necesitas ayuda para enfrentarte a alguna situación que te impide desarrollar tu vida habitual.

psicotecnico carnet conducir

Psicotécnico para el carnet de conducir, precio

El precio del psicotécnico para el carnet de conducir es muy económico. No es necesaria cita previa, y realizamos los trámites con la DGT de forma instantánea. Llámanos y pregunta cualquier duda que quieras saber sobre este u otros servicios que ofrecemos. Realizamos reconocimientos médicos para la obtención y renovación de la licencia de armas. Consulta la posibilidad de obtener un descuento. Llevamos a cabo reconocimientos para los profesionales de la pesca (patrón de altura, de litoral, costero…). Si necesitas manejar una grúa fija o móvil, también deberás sacar el permiso correspondiente, que tramitamos de forma rápida y sencilla. Acude también a Logos para los reconocimientos exigidos para todo tipo de embarcaciones de recreo.

Si necesitas un reconocimiento psicotécnico para la renovación del carnet de conducir, en la clínica Logos nuestros profesionales te harán el preceptivo examen médico básico. A la hora de renovar un carnet de conducir caducado, hay varias opciones: acudir a la DGT, delegar dicha responsabilidad en empresas especializadas o acudir a centros de reconocimiento de conductores. La vigencia de un carnet de clase B tiene un periodo de diez años hasta que cumplamos los 65, en que es preciso renovar cada cinco años. La vigencia está condicionada a que el conductor no haya perdido todos los puntos y mantenga los requisitos exigidos. En nuestra clínica de Fuenlabrada realizamos el examen psicotécnico para obtener múltiples licencias y permisos, como la licencia de perros peligrosos, con eficacia y a buen precio.

¡Contacta con nosotros!