En Clínica Logos, estamos especializados en la realización de exámenes psicotécnicos en Fuenlabrada. Estas pruebas se realizan para comprobar que la persona cumple con los requisitos que necesita para conseguir una licencia o un permiso determinado.

Estas pruebas miden la salud general de la persona. Se nos hará una serie de preguntas para conocer nuestra historia clínica, alergias y enfermedades crónicas. También se realizan revisiones oftalmológicas, auditivas, pruebas que tienen que ver con la coordinación, y se hará una exploración a nivel neurológico. También se nos realizará un breve cuestionario sobre nuestra salud además de las preguntas. Se debe preguntar también por la historia médica relacionada con trastornos mentales en el pasado del solicitante.

Para poder renovar el permiso de armas en Fuenlabrada, además de un reconocimiento médico también se hará un reconocimiento a nivel psicológico, mediante la utilización de un test de personalidad. Se trata de un reconocimiento más severo que el del obtención del carnet de conducir, por la gran responsabilidad que implica el hecho de estar en posesión de un arma de fuego. Mediante estos tipos de test, lo que se pretende es medir características como la impulsividad, agresividad o estabilidad emocional. Para poder obtener el permiso de armas, también será necesario no tener antecedentes penales ni haber cometido ninguna falta grave en el pasado. Lo mismo sucede cuando queremos obtener el permiso o renovarlo, para la tenencia de un perro considerado de raza peligrosa, nosotros realizamos el examen psicotécnico perros peligrosos en Fuenlabrada.

Listening to patient

Exámenes psicotécnicos en fuenlabrada

Realizamos las pruebas psicotécnicas en Fuenlabrada que necesitarás para la obtención y renovación de varias actividades. Lo hacemos sin cita previa y en te atenderemos en el momento. Podrás realizar con nosotros el examen psicotécnico necesario para la renovación del carnet de conducir en Fuenlabrada, tramitándolo al instante con tráfico por lo que nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitarás traer tu DNI y el carnet de conducir antiguo. Tu carnet será tramitado de forma digital a través de la terminal informática de la DGT.

Hacemos reconocimientos médicos para renovar y obtener todo tipo de armas, ya sea para finalidades de caza o con finalidades de tiro deportivo. Reconocimientos para profesionales de la pesca, ya sea en mar, ríos, lagos o estanques. Incluso exámenes psicotécnicos para el carnet de conducir en Fuenlabrada.

Exámenes físicos y psicológicos para obtener y renovar la licencia que te permita estar en posesión de un perro de raza peligrosa.

Llevamos a cabo reconocimientos médicos para obtener o renovar el permiso para trabajar como profesional de Seguridad.

Hacemos los reconocimientos médicos pertinentes para llevar a cabo actividades como socorrismo, campamentos, oposiciones, deportes. etc.

También podrás conseguir con nosotros el certificado que te permita manejar una grúa, ya sea esta móvil o fija. Y para llevar todo tipo de embarcaciones de recreo como capitán y patrón de yate.

¡Contacta con nosotros!