Cuando necesitamos renovar el permiso de conducir, tenemos la opción de acudir a la Jefatura de Tráfico, una empresa en la que deleguemos o un Centro de Reconocimiento de Conductores. La clínica Logos te permite realizar el psicotécnico del carnet de conducir sin cita previa. Al ser terminal informática de la DGT, hacemos el trámite digitalmente de forma instantánea. Basta con que acudas a nuestra clínica de Fuenlabrada con el DNI y el carnet antiguo. Contacta sin compromiso con Logos y te atenderemos rápidamente. Con el objetivo de confirmar si el solicitante cumple los requisitos exigidos para la renovación, se comprueba la salud general mediante una serie de pruebas de las condiciones físicas y psicológicas.

En el examen psicotécnico para renovar el permiso de conducir se analiza el historial clínico, en el que se presta atención al padecimiento de alguna enfermedad crónica o algún tipo de alergia. Entre las pruebas que realiza el equipo de la clínica Logos, se encuentran una exploración neurológica, evaluación de la capacidad de coordinación y revisiones oftalmológicas y auditivas. Es importante también descartar el padecimiento de algún trastorno psicológico. Los profesionales de la clínica Logos se encargan de llevar a cabo todas estas pruebas con la eficacia garantizada por su cualificación y experiencia, sin que haya que esperar mucho tiempo hasta que los trámites queden resueltos. Si deseas consultar cualquier duda al respecto, te informamos inmediatamente.

renovar permiso conducir

Renovar el permiso de conducir, trámites

Acude a la clínica Logos para superar los trámites exigidos a la hora de renovar el permiso de conducir. El carnet de clase B (turismos) mantiene su vigencia por diez años hasta que se cumplen los 65. A partir de ese momento, es obligatorio proceder a su renovación cada cinco años. La vigencia depende de no haber perdido los puntos y cumplir todos los requisitos. Los exámenes psicotécnicos en Fuenlabrada para renovar el carnet de conducir caducado se divide en tes partes: un examen médico general, una prueba relacionada con la coordinación y un examen psicológico del aspirante. Las pruebas realizadas en el oído y la vista son de vital importancia para conducir un coche.

El clásico test de Snellen se emplea para evaluar el estado de la visión. En el caso de las pruebas del oído, el solicitante debe entrar en una cabina insonorizada. Allí, el profesional de la clínica Logos encargado de hacer la prueba solicitará que se pulse un botón cada vez que se perciba determinado sonido. El examen general de salud tiene en cuenta aspectos básicos, como la medida del peso y la tensión, aparte de responder a una serie de preguntas sobre su historia médica. Un aparato que consta de un monitor y dos palancas en el que el solicitante debe mantener unas bolas dentro de sus carriles, se emplea para medir la coordinación y la percepción. El examen psicológico culmina los trámites médicos necesarios para renovar el permiso de conducir.

En la clínica Logos en Fuenlabrada realizamos exámenes psicotécnicos para obtener y renovar todo tipo de permisos y licencias. Incuso puedes obtener tu permiso para perros peligrosos o la renovación de la licencia de armas en Fuenlabrada.

¡Contacta con nosotros!