En Clínica Logos ofrecemos servicios psicológicos en Fuenlabrada para adultos, adolescentes y niños. Los problemas que pueden surgir en las etapas de la vida son distintos, así como la forma de tratarlos. Por ello que hagamos una clara división entre ellos.

En niños estamos especializados en fobias, problemas de conducta, Hiperactividad, Tics nerviosos, problemas con la alimentación, adaptación escolar, madurez, problemas en el aprendizaje y en el habla y todo tipo de terapias psicológicas personalizadas en Fuenlabrada. En Adolescentes ofrecemos tratamientos para problemas en el área académica, absentismo escolar, problemas en la convivencia familiar, dificultad en las relaciones sociales, problemas de autoestima, orientación académico- profesional y problemas como adicciones y ansiedad.

En Adultos, estamos especializados en fobias, trastornos obsesivos compulsivos, ansiedad general ante situaciones familiares, laborales y sociales, obsesión por las enfermedades, trastornos del estado de ánimo, problemas de sueño, problemas en las relaciones sociales, trastornos de la alimentación, problemas de pareja, problemas sexuales y adicciones. Somos tus especialistas en psicología clínica en Fuenlabrada.

Doctor and patient.

Terapia psicológica en Fuenlabrada

Nuestros servicios psicológicos en Fuenlabrada están especializados en técnicas de modificación de conducta, técnicas cognitivas y psicoterapia breve. La utilización del enfoque psicológico, va a depender de las características y necesidades específicas de cada paciente, ya que el tratamiento debe ser completamente personalizado.

La duración de cada sesión es de 1 hora. Respecto a la frecuencia de las consultas, estas también van a depender de casa caso concreto. Existen casos que pueden alargarse más que otros. Normalmente la asistencia a las sesiones es una a la semana aunque de nuevo, dependerá de cada caso, ya que hay personas que tal vez solo necesiten acudir cada 15 días. Para finalizar las intervenciones siempre tendrá lugar una sesión que consideraremos de “cierre” y donde le daremos el alta al paciente.

La terapia individual, se emplea para trabajar problemas de ansiedad, baja autoestima, inseguridades personales, autocontrol, sensación de estancamiento en la vida y problemas sexuales. En casos de problemas de pareja, las terapias dejarán de ser individuales y se convertirán en terapia de pareja, donde ambos integrantes de la misma acuden de forma conjunta.

La duración de las terapias depende de cada caso particular, ya que pueden alargarse o no en el tiempo. Hay personas para las cuales es conveniente acudir a terapia durante periodos muy prolongados, en casos de Trastornos de la Personalidad, por ejemplo.

Al empezar una intervención psicológica puede que te sientas perdido y no estés seguro de por donde empezar. Nuestro equipo de profesionales, están especializados en crear un ambiente de calidad y confianza, donde hay un absoluto secreto profesional de todo lo que se hable en las terapias. El Psicólogo te irá guiando a través de preguntas, de cara a analizar en profundidad tu situación. La ley nos obliga a guardar el secreto profesional sobre todo lo que nos cuenta el paciente, además de tratarse para un psicólogo de una obligación moral y de nuestras propias convicciones personales. Y si necesitas pasar el reconocimiento psicotécnico en Fuenlabrada para la renovación carnet de conducir Fuenlabrada somos especialistas en todo tipo de exámenes psicotécnicos.

¡Contacta con nosotros!