Nuestra terapia psicológica personalizada en Fuenlabrada es un intervención que se realiza de forma individual con la ayuda de los mejores profesionales y especialistas.

En Clínica Logos ayudamos a nuestros pacientes a que tengan un mejor conocimiento se sí mismo, se sus habilidades y de aspectos que pueden mejorar. Todos tenemos un margen de cambio, por lo que con trabajo y constancia, podemos modificar estos pensamientos, actitudes y conductas con las que no estemos del todo satisfechos. Te ayudaremos a entender tus emociones y como identificarlas, tu conductas y como los pensamientos pueden dar forma al malestar. Muchas veces, tenemos pensamientos repetitivos, que se producen de forma automática ante ciertos estímulos, y que desarrollan toda una cadena de otros pensamientos que nos producen malestar y que a veces no sabemos que hacer para pararlos.

Nuestros servicios psicológicos en Fuenlabrada, te ayudarán a identificar y controlar tus emociones, mejorar tu capacidad para tomar decisiones, desarrollando una autoestima sana y una mejor relación con notros mismos. En la primera sesión, recabaremos información para comprender la situación que estás atravesando en este momento de tu vida e iremos orientándote sobre como iremos avanzando en el proceso. En casos más complicados, se pueden tardar varias sesiones en llegar al diagnóstico concreto.

El diagnostico es crucial para determinar el tipo de situación a la que nos estamos enfrentando y cual será la mejor solución a tu caso concreto. La terapia psicológica es ante todo un trabajo en equipo entre el paciente y el psicólogo, donde ambos iremos avanzando juntos en un trabajo colaborativo. Como especialistas en psicología clínica en Fuenlabrada siempre buscaremos las formas más eficaces de poder hacerle frente a tu malestar de forma eficaz y que perdure en el tiempo. Buscamos dotar a las personas de herramientas y recursos para que pueden desenvolverse de forma sana y feliz en el futuro, buscando la estabilidad emocional.

terapia_personalizada1

Tratamientos psicológicos

Nuestros tratamientos se basan en el enfoque cognitivo-conductual. Se trata de una forma de tratamiento psicológico muy valorado hoy en día, ya que existen muchas pruebas de eficacia en estudios científicos. La terapia psicológica personalizada, se centra en orientar cambios concretos que se van pactando con el paciente.

Todos los pasos que se dan en la intervención son fruto de un esfuerzo conjunto, por lo que el éxito de nuestros pacientes también es el nuestro. Los tratamientos tienen una duración variable, ya que van a ser adaptados a la situación de cada paciente. Por ejemplo, una terapia personalizada para problemas de ansiedad, puede durar entre 8 y 15 sesiones, mientras que un tratamiento para la depresión puede ser más largo.

El número de sesiones por semana se ira concretando, pero por lo general se aconseja una a la semana en un principio. Cuando el paciente haya mejorado, se pueden ir espaciando las sesiones, pudiendo tener una frecuencia quincenal o mensual. La duración de cada sesión es de 1 hora.

Además de ser una clínica especializada en psicología clínica también realizamos psicotécnicos para la renovación del carnet de conducir en Fuenlabrada, permiso de armas, de perros peligrosos entre otros psicotécnicos Fuenlabrada.

¡Contacta con nosotros!