El reconocimiento psicotécnico para la renovación del carnet de conducir consiste en un examen médico básico, que será realizado por nuestros profesionales.
Cuando nuestro carnet de conducir ha caducado o necesitamos renovarlo, hoy en día contamos con tres opciones posibles para hacerlo. Podemos acudir a la Jefatura de Tráfico, delegar la responsabilidad en empresas especializadas o bien acudir a tramitar nuestra renovación a través de los Centros de Reconocimiento de Conductores.
Cada permiso de conducir tiene un periodo de vigencia. Transcurrido este tiempo, debemos proceder a su renovación para poder seguir utilizando nuestro vehículo. La vigencia del nuestro carnet de conducir, está condicionada a que el conductos no haya perdido todos los puntos del carnet, y que mantenga los requisitos exigidos.
El permiso de clase B, tiene un periodo de vigencia de 10 años hasta que cumplamos los 65, dónde procederemos la renovación cada 5 años. El permiso de clase B es el más frecuente, ya que es el que nos sirve para conducir los coches convencionales. Nosotros realizamos el examen psicotécnico en Fuenlabrada necesario para renovar todo tipo de permisos de conducir.